Nuestro expertise

Ipsos Marketing se especializa en investigación para la Innovación y el desarrollo de Marca. 

Descubrimos los insights del consumidor y del mercado que sirven como fundamento, luego traducimos esos insights en estrategias de innovación ganadoras para su marca. Porque sabemos que su marca es su negocio.

Ya sea que esté desarrollando una nueva marca, producto o extensión de línea, o relanzando una marca ya existente, los investigadores de Ipsos Marketing están con usted a través de todo el proceso.

Nos comprometemos a ser una ventana al mundo del consumidor y a desafiar, inspirar y catalizar sus ideas.

Empezamos con los objetivos de nuestros Clientes, las claves son:

  • Construir su negocio, minimizando el riesgo.
  • Optimizar su inversión para asegurar que obtenga el máximo de todo lo invertido – incluyendo la investigación de mercado y presupuestos de marketing. 
  • Mejorar el ROI de innovación (menos, más grande, más rápido, mejor, más barato). 
  • Construir marcas más fuertes y más rentables.  

Lo escuchamos detenidamente para asegurarnos que usted obtenga lo que necesita:

  • Sabemos que usted se asociará con nosotros para buscar respuestas, no sólo para obtener datos de investigación.

Trabajamos junto con usted para identificar las soluciones adecuadas a los problemas de su empresa

  • Esto nos permite brindar respuestas confiables y las más efectivas recomendaciones en el menor tiempo posible.

Sabemos que usted trabaja para la gente, no para las estadísticas

  • Nuestra investigación apunta a dar a conocer a la gente detrás de las estadísticas – lo que les moviliza algo o no les moviliza nada, lo que les motiva a cambiar y lo que los lleva a comprar un producto en lugar de otro.

Creemos que existe una relación simbiótica entre marcas e innovación y nosotros reflejamos esta creencia en nuestra filosofía de investigación

  • La innovación construye marcas fuertes.
  • Al mismo tiempo, las marcas necesitan ser fuertes para innovar.

Nuestras herramientas se construyen en torno a una filosofía integral

  • No sólo nos enfocamos en la conducta del consumidor, ya que esas medidas no cuentan la historia completa.
  • Queremos entender realmente qué impulsa a la elección del consumidor, tanto funcional como emocionalmente.
  • Creemos que todo debe ser evaluado en el contexto del mercado (incluye la competencia).
© 2016 Ipsos Perú