Quiénes somos

Ipsos Loyalty – El Líder Global

Ipsos Loyalty es el líder global en investigación y consultoría de la experiencia, la satisfacción y la lealtad del cliente, con más de 1,200 profesionales en 84 países alrededor del mundo. Nuestras soluciones creativas construyen relaciones sólidas que conducen a mejores resultados para nuestros clientes. Esto nos lleva a ser el consultor de confianza para las empresas líderes a nivel mundial en todo lo relacionado a medir, modelar y gestionar las relaciones con clientes y empleados. Somos el líder reconocido en nuestro campo, tanto en el mercado como en ideas y tecnología.

Soluciones Creativas

En Ipsos Loyalty nos enorgullecemos de pensar innovadoramente sobre las soluciones que entregamos, la manera en que diseñamos soluciones a la medida para nuestros clientes, y la manera en la que inspiramos a nuestros clientes para cambiar y mejorar. Usamos tecnología de avanzada y estamos a la vanguardia de la aplicación práctica de técnicas de investigación para móviles y medios sociales, neurociencia, biometría y economía del comportamiento, entre otras tecnologías. Más aún, tenemos algunos de los más influyentes pensadores sobre lealtad del cliente y publicamos regularmente nuestro liderazgo en ideas en las más respetadas revistas académicas y de negocios. De hecho, Ipsos Loyalty ha publicado más libros y artículos de revistas ganadores de premios que todos nuestros competidores combinados.

Relaciones Sólidas

En Ipsos Loyalty nos apasionan las relaciones con clientes. Nos enorgullecemos de entender las relaciones, lo que las motiva y, en particular, cómo mejorarlas. Entendemos que con el creciente número de fuentes y los mayores volúmenes de información, los ejecutivos se ahogan en datos y necesitan consejos de confianza, simples y de alta calidad, sobre temas de relaciones con clientes y empleados. Ofrecemos un conjunto exhaustivo de productos y servicios para ayudar a nuestros clientes en 3 áreas clave: Conocimiento del Cliente, Evaluación del Desempeño, y Alineamiento Organizacional. Y todas nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes a forjar relaciones más sólidas con clientes y empleados.

Mejores Resultados

Un aspecto central de nuestra innovación más reciente en la medición y el insight es el novedoso concepto “Rank Matters”. Para que nuestros clientes tengan éxito en este nuevo y altamente competitivo entorno de mercado de ‘el ganador se lleva todo’, no sólo deben mejorar el desempeño. También deben desempeñarse mejor que los competidores a los ojos de sus clientes. Todas las áreas clave, conocer a los clientes, medir el desempeño, y alinear a las organizaciones para ser más centradas en el cliente, deben estar enmarcadas en la mejora del ranking y lograr el puesto #1 en las mentes, los corazones, y las billeteras de los clientes. Ipsos Loyalty promueve un impacto real y mejores resultados en todo lo que hacemos para nuestros clientes.

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