Nuestro expertise

Ipsos Loyalty – Soluciones Destacadas

Ipsos Loyalty es el líder en el mercado, en ideas y tecnología en la investigación y consultoría de la experiencia, la satisfacción y la lealtad del cliente. Ofrecemos un portafolio único de soluciones creativas que abordan 3 áreas clave: Conocimiento del Cliente, Evaluación del Desempeño, y Alineamiento Organizacional.

Ipsos Loyalty Portafolio

Conocimiento del Cliente

Las preguntas clave que abordamos:

  • ¿Cuál es la experiencia ideal del cliente?
  • ¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?
  • ¿Cómo integramos datos de fuentes diversas para lograr un conocimiento total?

Soluciones de Ipsos Loyalty:

  • Ideal Customer Experience: Una técnica de mapeo del Customer Journey desarrollada en base a los principios de la economía del comportamiento
  • Digital Voice: Una solución para generar insights de los medios sociales y móviles
  • Big Data Analytics: Un sistema para combinar y analizar la voz del cliente con datos financieros y operativos para generar insights

Medición del Desempeño

Las preguntas clave que abordamos:

  • En general... ¿qué tan buena es nuestra performance con los clientes?
  • ¿Cómo entregamos cada experiencia?
  • ¿Qué tan bien cumplimos con nuestros estándares?

Soluciones de Ipsos Loyalty:

  • Wallet Allocation Optimizer: Una herramienta estratégica de investigación del cliente con foco en la mejora del ranking y el share of wallet
  • Experience Optimizer: Una herramienta de enterprise feedback management que captura incidentes críticos con la experiencia del cliente
  • Mystery Shopping: Una plataforma global para auditar objetivamente la experiencia del cliente

Alineamiento Organizacional

Las preguntas clave que abordamos:

  • ¿Cómo comprometemos a la organización para actuar?
  • ¿Cómo ubicamos a la voz del cliente en el corazón de nuestra empresa?
  • ¿Cómo involucramos a nuestros empleados?

Soluciones de Ipsos Loyalty:

  • Employee Relationship Management: Una herramienta líder en la investigación y consultoría de empleados
  • Loyalty Management Consulting: Un conjunto exhaustivo de herramientas y técnicas de consultoría que ayuda a los clientes a pasar del insight a la acción para lograr mejores resultados
  • Reporting & Action Management: Un paquete de plataformas probadas para ayudar a nuestros clientes a difundir la voz de sus clientes a lo largo de sus organizaciones y guiar la acción que lleva a construir relaciones sólidas
© 2016 Ipsos Perú