Nuestro expertise

Publicidad

Al final del día se trata sólo de una cosa: una buena historia, bien contada. Suena bastante simple pero la verdad es que es difícil. Es difícil saber qué decir y difícil saber cómo decirlo, dónde y cuándo, de tal manera que su mensaje transmita e inspire.

Enfocados

En Ipsos ASI somos entusiastas de la publicidad. Nos levantamos cada día pensando cómo ayudar a nuestros clientes a comunicar el mensaje correcto, al público adecuado, en el momento adecuado y a través de los puntos de contacto más efectivos para obtener óptimos resultados.

Holísticos

Ya sea que los medios de comunicación digital estén emergiendo, que haya plataformas establecidas y más tradicionales, o que se escuche sobre nuevos e interesantes lugares, le ayudaremos a observar el panorama completo y lo guiaremos hacia un enfoque óptimo ya que trabajamos para maximizar su inversión publicitaria.

Flexibles

Nuestro enfoque comienza con usted; sus metas, sus necesidades, sus preguntas – porque no hay una sola solución. Desde la definición de la estrategia, el desarrollo del contenido, evaluación de publicidad  y diseño de la campaña hasta la evaluación de la campaña, optimización y brand equity, elaboramos una solución para satisfacer sus necesidades específicas.

Innovadores

Aún más, sabemos que el mercado siempre está en movimiento, y es por eso que nosotros también estamos en movimiento. Cualitativo, cuantitativo, estructurado, desestructurado – para este equipo no hay límites y sabemos también que mientras nosotros estemos adelante, usted está adelante.

Acción Directa

Un habitante promedio de la ciudad está expuesto a cinco mil mensajes publicitarios por día. Para ir directamente al tema, el ochenta por ciento de las mejores marcas del mundo han recurrido a Ipsos ASI para obtener insights para maximizar la comunicación de su marca. Nosotros los hemos ayudado a construir sus empresas. Permítanos contarle cómo podemos ayudarle a construir la suya.
Ipsos ASI. Vincula. Inspira.

© 2016 Ipsos Perú