Nuestra aproximación

En Ipsos Connect, nuestro propósito es ayudarle a alcanzar su camino. La experiencia nos dice que:

Hay algunas cosas que los consumidores no saben – y no pueden explicar

No les pedimos a los consumidores información que racionalizan– nosotros la modelamos y analizamos los resultados. Las emociones importan. Éstas influyen en las reacciones del consumidor hacia la marca e influyen en las consiguientes conductas. De hecho, ellas a menudo lo determinan sea cual fuere la consiguiente acción.

Aparentemente los resultados contradictorios a menudo encierran verdades

Al igual que un niño de dos años, no nos cansamos de preguntar… ¿Por qué? La clave es mantenerse al tanto de la información y profundizar. Ayudamos a nuestros clientes a comprender no sólo lo que su publicidad transmite y cómo se espera que responda en el corto plazo, sino que también hacemos seguimiento de cómo estas impresiones influyen en los drivers y en el brand equity a largo plazo.

No hay una sola fórmula para el éxito

En nuestra historia  hemos visto de todo. Y hoy día con canales de comunicación que están cada vez más segmentados y con nuevas oportunidades de medios de comunicación que se multiplican diariamente, se está volviendo cada vez más importante comenzar con sus metas y encontrar el enfoque adecuado para maximizar su publicidad y optimizar su inversión.

Todo se trata de la marca, no de la publicidad

Muchas técnicas se enfocan en la publicidad. Nosotros nos enfocamos en lo que la publicidad hace sentir a la gente acerca de su marca. Creemos que una publicidad exitosa construye marcas fuertes y sabemos que sólo las marcas más fuertes sobreviven.

Es bueno saber que sucedió, nosotros nos enfocamos en por qué y qué hacer al respecto

Por supuesto que ir a la raíz es interesante, pero ayudar a determinar lo que sigue es estimulante. Los clientes consideran nuestro consejo como la clave diferenciadora y nosotros estamos enfocados de lleno a que esta reputación se mantenga.

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