Ipsos APOYO inaugura Sede Central

Mayo
2011

En un concurrido evento, se inauguró la nueva sede central de Ipsos APOYO y se presentaron una serie de nuevas tecnologías incorporadas por la empresa. La sede central de Ipsos APOYO se encuentra ahora en un edificio de ocho pisos en Miraflores, donde se ubican las cuatro unidades de investigación (Marketing, ASI, Loyalty y Public Affairs). En los otros tres locales con que cuenta la empresa en Lima quedaron las Operaciones Cuantitativas, las Operaciones Cualitativas y la Unidad de Técnicas Especiales. La empresa cuenta también con oficinas de operaciones regionales en 7 ciudades del interior del país.

En la presentación. Alfredo Torres, presidente Ejecutivo de la empresa, destacó la incorporación de una serie de elementos tecnológicos avanzados como hand-helds, turning-points y eye-trackers en las investigaciones y señaló que la empresa efectúa anualmente más de 550 mil entrevistas y más de 2500 Focus Groups con un equipo de más de 200 investigadores a tiempo completo y la colaboración de más de 1500 encuestadores, reclutadores, editores y digitadores en todo el país.

Los invitamos a ver un breve video que presenta la nueva organización espacial de la empresa y los avances tecnológicos actualmente en uso en Ipsos APOYO así como algunas fotos del evento.

 Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=Pf9HA_1wQaY
 Ver álbum de fotos

© 2016 Ipsos Perú