EFFIE AWARDS 2013 otorgó 26 premios Oro y Plata: el Gran EFFIE se lo llevó San Fernando y la agencia Circus por la campaña “Jueves de Pavita”

Junio
2013

Las campañas publicitarias más efectivas, realizadas por los anunciantes y agencias de publicidad, fueron reconocidas en la décimo octava ceremonia de premiación de los EFFIE Awards Perú 2013, organizada por Ipsos Perú y realizada en el Hotel Los Delfines, en San Isidro, en la que asistieron más de 600 personas.

El premio más esperado de la noche, el GRAN EFFIE 2013, lo obtuvieron San Fernando y la agencia Circus Comunicación Integrada, por la campaña de “Jueves de Pavita”, la cual se adjudicó además, el EFFIE Oro en la categoría Alimentos.

“Este año se presentaron 94 casos muy buenos que hizo difícil la elección de los ganadores. El gran reto es seguir alentando a que las empresas sigan mejorando y que sean más creativos pues la creatividad explica las dos terceras partes de la recordación de la campaña”, sostuvo Flavia Maggi, gerente general de los EFFIE Awards Perú y vicepresidenta de Ipsos Perú

El triunfador de la noche fue la agencia Circus quien ganó tres premios Oro y seis Plata, además del Gran Effie. Por su parte, Sodimac recibió dos premios de plata en las categorías Comercios y Promociones de Servicios, y un premio Oro en la categoría Imagen Corporativa.

Por otro lado, en el Marketing Hall of Fame, premio que tiene como propósito reconocer el valor y trayectoria de las marcas importantes en el desarrollo del marketing, el ganador de la marca clásica fue Wong y en la marca moderna Sodimac.

Sobre los EFFIE AWARDS
La entrega de los EFFIE Awards, única instancia profesional de evaluación de la efectividad de las comunicaciones de marketing en nuestro medio, cuenta con el reconocimiento de los anunciantes, agencias de publicidad, marketing y BTL, más importantes del Perú.

La realización anual de los premios Effie, es una actividad que se desarrolla en más de 30 países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica, entre los que destacan: Alemania, Argentina, Chile, China, Colombia, EE.UU, Perú, Polonia, Suiza, entre otros.

Los ganadores de la noche en todas las categorías, en el archivo adjunto.

© 2016 Ipsos Perú