Global @dvisor: Economic Pulse Noviembre

Noviembre
2016

El "Economic Pulse of the World" es una investigación que se realiza mensualmente en más de 20 países del mundo a través de una encuesta online. El Economic Pulse cuenta con tres componentes: percepción actual de la situación económica del país, y percepción actual y futura de la situación económica de su localidad.

Para leer los resultados de la presente encuesta es importante mencionar que, en economías como la peruana, donde la penetración de internet apenas alcanza al 40% de la población, los resultados reflejan la opinión de ciudadanos con mayor nivel educativo y nivel socioeconómico, lo cual es particularmente interesante pues se trata de población que suele estar más informada o lo que Ipsos denomina "Upper Deck Consumer Citizens".

Fichas Técnica:

Encuesta online realizada a 18,110 personas de entre 18 y 64 años de 25 países entre el 21 de octubre a 4 de noviembre 2016. La muestra por país es de alrededor de 1,000 casos, excepto para Argentina, Bélgica, Hungría, Israel, México, Perú, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia y Turquía, donde se realizaron 500 encuesta aproximadamente.

Ver infografía

© 2016 Ipsos Perú