EFFIE AWARDS 2012 premió las estrategias publicitarias más efectivas

Junio
2012

­Gran EFFIE, y EFFIE Oro en la categoría Imagen Corporativa fueron obtenidos por Promperu y la Agencia Young & Rubicam por el Lanzamiento de la Marca Perú.

Las campañas publicitarias más efectivas, realizadas por los anunciantes y agencias de publicidad, fueron reconocidas en la décimo séptima ceremonia de premiación de los EFFIE Awards Perú 2012, realizada en el Hotel Los Delfines, en San Isidro.

El premio más esperado de la noche, el GRAN EFFIE 2012, lo obtuvieron Promperu y la agencia Young & Rubicam, por la campaña de Lanzamiento de la Marca Perú al mercado interno, la cual se adjudicó además, el EFFIE Oro en la categoría Imagen Corporativa.

“Los anunciantes y agencias de publicidad nos siguen demostrando que, año a año, la creatividad y las estrategias de marketing sobrepasan las expectativas de efectividad”, mencionó Flavia Maggi, gerente general de los EFFIE Awards Perú y vicepresidenta de Ipsos APOYO.

Los triunfadores de la noche fueron Coca-Cola y la agencia McCann Erickson, quienes juntos obtuvieron dos EFFIE Oro, uno en la categoría Bajo presupuesto- Productos, y otro en la categoría Bebidas. Adicionalmente, obtuvieron un EFFIE Plata en la categoría Bebidas.

Por su parte, la agencia de publicidad Circus fue la agencia que más premios recibió, 6 en total, cuatro EFFIE Oro y dos EFFIE Plata.

Sobre los EFFIE AWARDS
La entrega de los EFFIE Awards, única instancia profesional de evaluación de la efectividad de las comunicaciones de marketing en nuestro medio, cuenta con el reconocimiento de los anunciantes, agencias de publicidad, marketing y BTL, más importantes del Perú.

Los EFFIE Awards Perú son organizados por CONEP Perú en alianza con Ipsos APOYO, bajo licencia otorgada por EFFIE Worldwide. Estos premios se entregan en treinta y nueve países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.

Esta edición contó con el auspicio del Grupo El Comercio, Grupo RPP, América Televisión, Semana Económica y el Grupo Vallas. El concurso tiene como patrocinadores a la ANDA, APAP, APEIM y la IAA Perú; y como patrocinador académico a la Universidad del Pacífico.

En el adjunto, los resultados de los EFFIE Awards Perú 2012.

© 2016 Ipsos Perú